Mensaje Rebeca
Donando 501(c)(3)
Su donación apoya al hospital de niños y jóvenes más importante de Puerto Rico y el Caribe. El Hospital Pediátrico en Centro Médico es el único hospital pediátrico supra terciario en Puerto Rico además de ser el hospital docente de la Universidad de Puerto Rico donde se entrenan todos nuestros futuros médicos. Su aportación ayudará a
que la calidad de pacientes y cuidadores del hospital se enriquezca con más servicios, equipo médico, mejores facilidades, apoyo a familias
y programa de voluntarios. Somos una organización sin fines de lucro con exención contributiva federal 501(c)(3) y estatal. Por lo que su donación puede ser deducida de sus impuestos.
¿Cómo Puedo Ayudar?
¿Cómo impacta tu donación?
$20
2 vales de comida para que
2 cuidadores puedan comer
al menos una comida al día.
$50
Transportación para que
1 paciente que es dado de alta y no cuenta con los recursos pueda regresar a
su hogar.
$100
4 horas de servicio de especialistas de CHILD LIFE para apoyar a los pacientes a manejar sus emociones durante una hospitalización.
$250
1 mes de internet y 10 iPads para proveer entretenimiento a los pacientes hospitalizados.
$500
13 horas de servicio de fisioterapia gratuita para promover la independencia, recuperación de lesiones o enfermedades en nuestros niños y jóvenes.
¿Cómo puedo ser parte?
Donante corporativo – Tu empresa puede involucrarse en nuestros diferentes proyectos durante el año apadrinando: programas, actividades, campaña de Navidad, empleados, mediante donaciones recurrentes mensuales y otros.
Donantes recurrentes – Anímate, haz un donativo mensual escogiendo nuestros programas y proyectos.Tu donativo puede hacer la diferencia en la salud de un niño o joven.
Grupo escolar: Nos encanta cuando la juventud apoya a nuestros pacientes, escuelas y asociaciones juveniles pueden apadrinar un evento durante el año.
Entidades sin fines de lucro, iglesias y clubes: Puedes organizar tu actividad tu visita al Hospital Pediátrico con tu organización para donar: entretenimiento, entrega de productos de primera necesidad,así como juguetes, o donaciones de dinero. Apreciamos y agradecemos con amor todas las donaciones recibidas.